Louis Roederer, una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes, ha sido reconocida como la marca de champagne más admirada del mundo por segundo año consecutivo. Se trata de la tercera ocasión en los últimos cuatro años en los que la Maison francesa consigue liderar este ranking que realiza anualmente la prestigiosa revista británica Drinks International, tras hacerlo también en 2018 y 2020.

 

Louis Roederer es una de las dos únicas marcas de champagne que siempre han estado dentro del ranking de las cinco más admiradas, consiguiendo en esta ocasión la máxima distinción por tercera vez en la lista de The World’s Most Admired Wine Brands, tras una encuesta realizada a más de 300 profesionales del sector del vino entre sommeliers, importadores, periodistas y masters of wine.

«Es todo un privilegio para nosotros que una revista de tanto prestigio considere que somos, una vez más, la marca de champagne más admirada del mundo», comenta Jean-Baptiste Lécaillon, enólogo y Vicepresidente Ejecutivo de Louis Roederer. «Este reconocimiento nos empuja a seguir trabajando de la mano de la innovación y de nuestras viñas biodinámicas totalmente respetuosas con la naturaleza y el medioambiente«.

 

Fuente: https://www.eleconomista.es/status/noticias/11127038/03/21/Louis-Roederer-la-marca-de-champagne-mas-admirada-del-mundo-por-segundo-ano-consecutivo.html