GODINA 2019

TIPO: Tinto.

VARIEDAD: Garnacha.

VINIFICACIÓN: Bodegas Morca se encuentra situada en la localidad de Borja, provincia de Zaragoza. Las uvas de Garnacha procedentes de pequeñas parcelas con bajos rendimientos fueron recolectadas manualmente y fermentadas por separado en pequeños depósitos de acero inoxidable, a continuación se introdujo en barricas de roble francés para completar la fermentación maloláctica. El vino permaneció durante 15 meses de crianza, posteriormente cada barrica fue catada y tras una cuidadosa selección se obtuvo una producción limitada de este exclusivo vino.

NOTAS DE CATA: Es un vino de color púrpura intenso exhibiendo aromas a cerezas y ciruelas maduras enmarcadas con notas a cedro y especia. En boca ofrece una gran concentración con pronunciados sabores a mermelada de frutos rojos. Los taninos finamente integrados le aportan un final largo y persistente.

MARIDAJE: Puede acompañarse con pasta, quesos de curación media, embutidos, guisos, carnes a la parrilla, barbacoas, carne de caza, etc.

CONSERVACIÓN: Se recomienda el almacenamiento del vino en lugares desprovistos de olores, con una temperatura no superior a los 18 oC y una humedad controlada.

CONSUMO: Para disfrutar plenamente este vino servirlo a una temperatura en torno a los 15 oC – 18 oC

APTO PARA VEGANOS