UN VIAJE SIN RETORNO

Hace 8 años decidimos emprender un viaje a la locura: crear Vinoteca La Vendimia en plena crisis y con unos consumos de vinos desastrosos; sin ninguna experiencia y con un conocimiento del vino muy básico, pero con el claro objetivo de acercar el mundo del vino al público: viticultores jóvenes, denominaciones de origen, variedades autóctonas, vinificaciones, cultivos como la biodinámica, la ecología…

Sabíamos del largo camino que teníamos por delante y lo emprendimos con entusiasmo. Hoy podemos sentirnos orgullosos de haber llegado a buen puerto.

Gracias a nuestro empeño de seguir divulgando la cultura del vino, han pasado pasado por nuestra sala de catas enólogos de primer nivel. Durante estos ocho años hemos albergado más de 60 catas profesionales y particulares, impartido cursos de formación como la WSET y organizado tres Salones del Vino…

Pero queremos más: queremos seguir exigiéndonos cada día, atentos a cuanto se mueva a nuestro alrededor. Inconformistas, así somos en Vinoteca La Vendimia. Porque amamos nuestro trabajo.

¿QUIÉNES SOMOS?

JULIO GONZÁLEZ SÁNCHEZ
El intranquilo

Máster de Sumiller por la Escuela Internacional de Valladolid.
Curso de Sumiller Especializado de Jerez.
Formador homologado de Cava.
Niveles WSET 2 y 3.

GERMÁN ÁLVAREZ GALÁN
El tranquilo

Máster en Gestión y Organización de Eventos.
Niveles WSET 2 y 3.

ROBERTO GALÁN RODRÍGUEZ
El revolucionario

Sumiller profesional en España y Londres
Máster de Sumiller por la Escuela Internacional de Valladolid.
Formador en vinos de Oporto.
Niveles WSET 2 y 3.
Curso de Maitres de jefe de sala.

ROCÍO HERNÁNDEZ ÁLVAREZ
Nuestra locura

Creativa.
Diseñadora.
Community manager.

LA VINOTECA