¡¡¡Llegó el verano!!!

Y que mejor manera que darle la bienvenida con vinos espumosos elaborados mediante el sistema de método tradicional.

Hemos creído ofreceros diferentes espumosos de zonas vinícolas, variedades, tiempos de crianza en rima, etc.

 

El primer pack que hemos creado lo componen dos espumosos tipo Brut, Artadi y Paloma Mínguez. Artadi, originario en la rioja, elaborado con la variedad Viura, y con una crianza en rima de 22 meses. Un espumoso con complejidad en nariz y con una burbuja crujiente que lo hace muy atractivo. Paloma Mínguez, elaborado con las variedades Chardonnay y Viura, con un ensamblaje de 3 añadas distintas, pero con una crianza en rima muy corta de 10 meses, un cava muy fresco, joven y divertido.

Entramos en el mundo de corpinat, de la mano de Torelló con su tradicional de 55 meses de crianza en rima y sus tres variedades clásicas: Xarel-lo, Macabeo y Parellada un espumoso de con una excelente relación calidad precio. Y su rosado Brut reserva Pal-lid, fresco y ligero, elaborado en su mayoría con la variedad Pinot Noir.

También en Castilla y León se hacen espumosos de calidad, Bodega Menade nos ofrece 2 espumosos con una crianza 36 meses, dos espumosos con un coupage de diferentes añadas, elaborados con variedades plantadas en CyL, Chardonnay y Verdejo en el blanco, Tempranillo en el Rosé

¡Volvemos a Valencia! Con Bodegas Hispano Suizas, fermentaciones y crianza en barricas de roble americano, elaborados con las variedades clásicas del Champagne, la Chardonnay y la Pinot Noir, cavas muy sutiles, elegantes, finos y armoniosos.

Aparece la naturaleza en todo su esplendor,Bodega Recaredo elaborador de espumosos de largas crianzas, fiel a las variedades autóctonas de la zona, artesanos de la tierra y pioneros en la agricultura Biodinámica. dos espumosos su ya tradicional terrers y su rosado Intens, fiel al estilo de los rosados de color intenso y con 47 meses de crianza en rima.

¡El resto de sensaciones las deberán de poner tu!

Esperamos y deseamos que este verano disfrutéis de los buenos espumosos.