Vino Blanco Añadas Frías 2016

En Vinoteca la Vendimia tenemos el privilegio de poder contar con un pequeño cupo de este magnífico vino blanco riojano. Un vino elaborado con la variedad Viura, con una producción de 1800 botellas, el cual solo se elabora con añadas excepcionales siendo la última la 2013. Esta añada 2016 recibió en 2018 la mayor puntuación de Robert Parker (95)

Vino Tinto Clos Martinet 2006

Pocas botellas nos podremos encontrar por el mercado de este preciado vino y de esta añada calificada como muy buena. Clos Martinet es un vino parcelario, procede exclusivamente cada año de las parcelas de la fina del Mas d’en Martinet, situada en la zona de los vinos de la villa de Gratallops. El suelo de licorella y las distintas exposiciones del viñedo le confieren la tipicidad de finca año tras año.
Para los amantes del buen vino envejecido en botella durante un largo tiempo, tienen una ocasión única de poder disfrutarlo.
Ante dicha situación en Vinoteca la Vendimia hemos decidido hacer un duo con estas 2 reliquias que nos ha proporcionado la naturaleza y el hombre.
Habrá 6 pack disponibles, pudiéndose retirar uno por persona